No me sé algo bonito para decirle…

-Muy buenos días a todos nuestros radio escuchas, esto es XE-OY “La que bien se oye”…Y ya está entrando nuestra primer llamada del día… ¿Con quién tengo el gusto esta hermosa mañana?
-Buen día señor locutor, mi nombre no lo diga al aire, solo quiero decir que hoy desperté y lo primero que vi fue su rostro. Ella está conmigo casi todo el tiempo, y lo disfrutamos mucho.
-Pues felicidades mi amigo, porque como dices pasas tanto tiempo con ella…
-Sí, creo que soy afortunado en eso, aunque sé que eso un día cambiará.
-Y ella debe ser especial si permites que comparta tanto tiempo contigo…
-Sí que lo es, el solo pensar en ella me hace feliz, es bella por dentro y por fuera, sus ojos brillan e irradian amor, su aliento es dulce como su voz, me gusta que me abraza fuerte contra ella aunque sus cabellos se metan en mi nariz.
-¡Parece que mis oídos escuchan la voz de un enamorado!
-Sí, eso es, creo que así se dice. Ella ha sido y será por siempre mi primer amor.
-¡Wow! ¿No te parece que te estás adelantando un poco a las cosas mi buen y enamorado amigo?
-No lo creo señor locutor, sé que me ama porque lo he visto en sus ojos una y otra vez aunque no me lo diga con su voz, es más, aunque usted no me lo crea, eso de que me ama lo he sentido yo desde siempre.
-Me da envidia tanta seguridad tuya al hablar de tu primer amor y el amor que ella siente por ti. Pero aun no me has dicho como podemos complacerte mi buen y enamorado amigo.
-Sus mejillas son suaves y delicadas, y de vez en cuando se le ponen rojas aun, y dice que reconocería mi olor entre mil y…
-Perdón, ¿Dijiste se le ponen rojas aun?
– Sí, señor locutor eso he dicho, se le ponen rojas sus mejillas aun, cuando le digo algo bonito al oído. Quiero que me ayude usted a escoger una canción bonita como ella para decirle hoy cuanto la quiero, porque no me sé algo bonito para decirle a mi primer amor… a mi Mami…
-¡Bueno, buenooo!… Señor locutor, ¿Me escucha?

Acerca de El Pensador

Doy gracias a Dios, no por ser el mejor de los escribanos; sino por el valor de atreverme a escribir lo que mis sentidos perciben.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No me sé algo bonito para decirle…

  1. iszza dijo:

    Que hermoso, sin palabras me gusto muchisismo

  2. carl dijo:

    que padre, a veces ese amor lo ignoramos o lo dejamos en segundo plano…cuando es cierto, es el primer amor.

  3. Luis Hdz. dijo:

    Ahora si Pensador!
    Ahora si…
    Esta reflexión tuya no tiene Madre!

    Felicidades a Todas las Mamis del Mundo, menos a la de Moreira, por que ese desde
    hace mucho que no tiene…

Deja un comentario